CZM con los Goya 2017

Feb 6, 2017

«Un Monstruo viene a verme» y «Tarde para la ira» han sido las películas ganadoras de los Premios Goya 2017. La película de Juan Antonio Bayona obtuvo 9 estatuillas, incluida la de Mejor Director. Por su parte,«Tarde para la ira» se llevó 4 premios, destacando el de Mejor Película y el premio al Mejor Director Novel, Raúl Arévalo.
 
Emma Suárez hizo doblete con los galardones de Mejor Actriz Protagonista en «Julieta» y Actriz Secundaria en «La Próxima Piel». El Mejor Actor recayó en Roberto Álamo por «Que Dios nos perdone».
 
«El hombre de las mil caras» fue premiada con 2 Goyas (Mejor Guión Adaptado y Mejor Actor Revelación – Carlos Santos).
 
Otras películas premiadas fueron «El Olivo» (Anna Castillo – Actriz Revelación), «1898. Los últimos de Filipinas» (Diseño de Vestuario), «Cerca de tu casa» (Silvia Pérez Cruz – Mejor canción Original) y «Frágil Equilibrio» que gano el premio a Mejor Película Documental, recogido entre otros, por su director, Guillermo García López.
 
«El Ciudadano ilustre» se llevo el premio a la Mejor Película Iberoamericana y «Elle» a la Mejor Película Europea.
 
«El Olivo», «Frágil Equilibrio» y «Que Dios nos perdone» pasaron por Directores en el Zoco. Y muchas de las películas premiadas, incluyendo las dos ganadoras, han sido proyectadas en nuestras salas en el último año. 
Cines Zoco Majadahonda

Cines Zoco Majadahonda

Somos una asociación sin ánimo de lucro que vive íntegramente de las cuotas de sus socios y la venta de entradas. Somos un grupo plural y heterogéneo, unidos por la voluntad de salvar un tipo de oferta cultural que está a punto de perderse. Únete y hazte socio.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a la Newsletter

¿Buscas algo?

¡Regala cine!

¿Aún no sabes qué regalarle a tus seres queridos?

Regala cine

Dependemos de nuestros socios

Si eres un apasionado del cine y la cultura, esta es tu asociación.

¡ÚNETE!

Más artículos

CINE CLÁSICO. Crónica de «El golpe»

Pocas veces se ha realizado una película tan atractiva, ingeniosa y seductora como la que tuvimos la ocasión de disfrutar el 15 de marzo de 2024, “El golpe” (1973), ...

Share This