«Mimosas» abre la nueva temporada de Eventos este 2017 en CZM

Ene 8, 2017

Después de tres años desde la apertura de nuestras salas, retomamos una vez más el ciclo «Directores en el Zoco» con la película «Mimosas», de oliver Laxe. El prestigioso crítico de cine, Javier H. Estrada, será el encargado de dirigir la ponencia tras su proyección el próximo jueves día 12 de enero.

Entre tanto, os invitamos a ver el vídeo resumen de los tres años dedicados a este espacio cinematográfico desde que lo inauguró el director, David Trueba, en diciembre de 2013, hasta el último evento con Fernando Trueba, que tuvo lugar a finales del mismo mes de 2016. Tres años con más de 150 eventos realizados gracias a la colaboración de nuestros voluntarios y socios.

El vídeo es obra del miembro de la Comisión de Eventos, Jesús Escudero. La canción que lo ilustra sonoramente es Bloodbuzz Ohio” del grupo The National.             

 

Cines Zoco Majadahonda

Cines Zoco Majadahonda

Somos una asociación sin ánimo de lucro que vive íntegramente de las cuotas de sus socios y la venta de entradas. Somos un grupo plural y heterogéneo, unidos por la voluntad de salvar un tipo de oferta cultural que está a punto de perderse. Únete y hazte socio.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a la Newsletter

¿Buscas algo?

¡Regala cine!

¿Aún no sabes qué regalarle a tus seres queridos?

Regala cine

Dependemos de nuestros socios

Si eres un apasionado del cine y la cultura, esta es tu asociación.

¡ÚNETE!

Más artículos

CINE CLÁSICO. Crónica de «El golpe»

Pocas veces se ha realizado una película tan atractiva, ingeniosa y seductora como la que tuvimos la ocasión de disfrutar el 15 de marzo de 2024, “El golpe” (1973), ...

Share This