NOTA INFORMATIVA

Mar 10, 2020

Cines Zoco Majadahonda se ha acogido al protocolo marcado por las autoridades competentes para contrarrestar la expansión del coronavirus.

Mostramos nuestro total compromiso con las autoridades sanitarias para colaborar en todo lo posible durante esta crisis y también con los espectadores para generar entornos seguros para que puedan seguir disfrutando del cine en pantalla grande.

Para ello se han puesto en marcha las medidas de reducción de aforo a un tercio del total en cada sala y de manera voluntaria se aumenta la distancia entre los espectadores dentro de la sala y se han extremado las medidas de limpieza.

La reducción de aforo tendrá vigencia en nuestras salas hasta el 25 de marzo. Y estaremos en coordinación constante con los organismos públicos para seguir los protocolos marcados y aplicar las medidas de seguridad pertinentes y de obligatorio cumplimiento, que se establezcan, mientras seguimos ofreciendo nuestros servicios.

Hasta el 25 de marzo se suspenden los dos Eventos previstos de Directores en el Zoco (Jueves 12: Moira y Jueves 19: Hijas de Cynisca) y los Pases Educativos. Seguiremos informando de cualquier cambio que se produzca en la programación prevista.

Rogamos la comprensión y la colaboración de nuestros socios y del público en general.

 

Majadahonda, a 11 de marzo de 2020

 

 

Cines Zoco Majadahonda

Cines Zoco Majadahonda

Somos una asociación sin ánimo de lucro que vive íntegramente de las cuotas de sus socios y la venta de entradas. Somos un grupo plural y heterogéneo, unidos por la voluntad de salvar un tipo de oferta cultural que está a punto de perderse. Únete y hazte socio.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a la Newsletter

¿Buscas algo?

¡Regala cine!

¿Aún no sabes qué regalarle a tus seres queridos?

Regala cine

Dependemos de nuestros socios

Si eres un apasionado del cine y la cultura, esta es tu asociación.

¡ÚNETE!

Más artículos

CINE CLÁSICO. Crónica de «El golpe»

Pocas veces se ha realizado una película tan atractiva, ingeniosa y seductora como la que tuvimos la ocasión de disfrutar el 15 de marzo de 2024, “El golpe” (1973), ...

Share This