Nuestros socios se hacen eco del proyecto de CZM en sus publicaciones

Dic 15, 2018

«Acomodarse en la oscuridad de un cine es como volver al útero materno, un lugar confortable y seguro donde nos sumergimos en una realidad filtrada y vivida a través de otro, abandonar el mundo exterior para adentrarse en otras vidas que, por muy diferentes que nos parezcan, también pueden ser las nuestras. «Decía Ricardo Franco, del que tuve el lujo de ser alumna, que los argumentos y los personajes son universales y básicos y atienden a bondad, maldad, conflicto, ascensión, caída,  búsqueda, encuentro y desencuentro, luego solo hay que contextualizarlos en una época para contar la historia. La belleza reside en cómo la cuentas y que recursos utilizas: planos, diálogos, paleta de color, ritmo y, por supuesto, música y silencio».

Así comienza la reseña que nos ha dedicado nuestra querida socia, Pamela Spratz, en su blog «El vapor del tiempo presente»

ver artículo

Cines Zoco Majadahonda

Cines Zoco Majadahonda

Somos una asociación sin ánimo de lucro que vive íntegramente de las cuotas de sus socios y la venta de entradas. Somos un grupo plural y heterogéneo, unidos por la voluntad de salvar un tipo de oferta cultural que está a punto de perderse. Únete y hazte socio.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a la Newsletter

¿Buscas algo?

¡Regala cine!

¿Aún no sabes qué regalarle a tus seres queridos?

Regala cine

Dependemos de nuestros socios

Si eres un apasionado del cine y la cultura, esta es tu asociación.

¡ÚNETE!

Más artículos

CINE CLÁSICO. Crónica de «El golpe»

Pocas veces se ha realizado una película tan atractiva, ingeniosa y seductora como la que tuvimos la ocasión de disfrutar el 15 de marzo de 2024, “El golpe” (1973), ...

Share This